Seminario / taller de coreógrafo marcial

Descripción de la imagen ilustrativa: FLYER PROMOCIIONAL DEL CURSO   CAPACITACIÓN EN DISEÑO COREOGRÁFICO MARCIAL GESTIONATE Centro de capacitación y formación profesional dentro de sus propuestas de Capacitación, considera como línea de acción la creación de un seminario / taller de formación que posibilite a los profesores, instructores y practicantes de disciplinas marciales acceder a …

Seminario / taller de coreógrafo marcial Leer más »

GESTIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS

Descripción de la imagen ilustrativa: jóvenes en línea de largada GESTIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS Desde la actividad al evento | online o presencial GESTIONATE Centro de capacitación y formación profesional dentro de sus propuestas de Capacitación, considera como línea de acción la creación de curso sobre aspectos relacionados a la GESTIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS. Desde la actividad …

GESTIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS Leer más »

Tips Didácticos

Descripción de la imagen ilustrativa promo curso TIPS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DEPORTIVA | online o presencial GESTIONATE Centro de capacitación y formación profesional dentro de sus propuestas de Capacitación, considera como línea de acción la creación de curso sobre aspectos didácticos para la enseñanza deportiva que posibilite a los profesores, instructores y practicantes de …

Tips Didácticos Leer más »

Publicación | Conceptos clave de la gestión cultural |Novedad editorial – volumen 1 y 2

En las últimas dos décadas, hemos observado un proceso de formalización académica de la gestión cultural en Latinoamérica que va en dos sentidos: por una parte la profesionalización de los gestores culturales a través del surgimiento y consolidación de los programas de formación universitaria tanto de licenciatura como de posgrado, y por el otro de manera paralela, en la conformación de un campo académico, de carácter interdisciplinar que toma y adapta conceptos y metodologías de diversas disciplinas para analizar e intervenir en en los problemas, necesidades y procesos culturales.

Publicaciones | Propuestas de inclusión, educación y gestión cultural de jóvenes investigadores

El eje conductor de los capítulos es la inclusión social y la equidad. El trabajo de los textos fue acompañado por académicos que fungieron como coautores, respetando el estilo y las ideas generales de expresión de los estudiantes, ya que uno de los objetivos fue que tanto ellas como ellos se iniciaran en la adecuación de proyectos de investigación para convertirlos en textos académicos.